domingo, noviembre 20, 2016

Noticia Sobre Peluqueria, Corte y Peinados

Noticia Sobre Peluqueria, Corte y Peinados
Encuentra curso gratis de peluqueria aquí: http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=123
Breve descripción de algunos productos
Champú regulador de grasa: Especial para controlar el cebo del cuero cabelludo, especial para la limpieza e higiene del cuero cabelludo graso.
Dailing conditioner: Gracias al extracto de romero y menta, activa el riego sanguíneo e hidrata el cabello.
Productos de peinado:
➡️Crema moldeadora con efecto mate: Fijación media y efecto mate, realza el brillo natural del cabello, especial para cabello rubio.
➡️Polvos shalk: Elevador de raíz y texturizante, sirve para peinados con cabello de gran longitud.
➡️Gomina coco: Gel moldeador para cabellos rizados con efecto brillo, sirve para dar una fijación extrema para cortes definidos.
Parches anticaída: Un programa innovador basado en estudios clínicos para tratar la perdida de cabello exclusivamente en el hombre. Una línea completa compuesta por champú, parches y espuma desarrollada para prevenir y atacar la caida del cabello, alargando el ciclo de vida, aportando densidad y revitalizándolo.
Anticaspa: Champú peeling con extractos de zinc que elimina todo el exceso de suciedad y bacterias del cuero cabelludo.
Cortes de pelo
➡️Rostro ovalado: Este tipo de rostro es considerado como el “rostro ideal” , ya que todos los cortes de pelo que te hagas te sentarán bien. Con la cara ovalada puedes usar cualquier tipo de corte pero te sugiero que uses el pelo corto, ya que suelen resaltar muy bién los detalles de tu rostro.
➡️Rostro cuadrado: Debes utilizar un corte con algo de volúmen en el centro y los lados rapados o bien cortos para tratar de disimular lo rígido de tus líneas. Algún corte de cabello con flequillo o algo por el estilo.
➡️Rostro rectangular: Para este tipo de cara no hay ningún inconveniente en ningún tipo de corte pero debes de optar por un corte de cabello en el cuál predomine el pelo en la parte superior de la cabeza con algun tupé.
➡️Rostro redondeado: Opta por un corte de pelo con volúmen en la parte superior de la cabeza, para disimular la redondez de tu rostro. Recomendable los cortes de cabello de media melena.
➡️Rostro triangular: Usa cortes y peinados para hombres que aporten volúmen en la parte superior y media de la cara, para armonizar el rostro.
Tipos de barba según el tipo de rostro:
Los hombres con el rostro cuadrado lo que deben es tener un diseño de barba que suavice las facciones, este tipo de rostro suelen usar la perilla, para ello debes recortar el vello alrededor de la boca y que llegue hasta el mentón.
Rostro ovalado, le va excelente cualquier forma de barba, pero siempre sin descuidarla.
Para rostro redondeado, la barba de candado corta es la más favorecida, disimulará la forma de la cara redondeada y dará un aspecto de alargamiento a la cara.
Los hombres con el rostro de forma triangular, les favorece una barba completa y poblada, pero siempre bien cuidada y recortada por las zonas del cuello y mejillas.
Para lucir bien tu barba despues de saber el tipo de barba que se ajusta a tu forma del rostro, debes seguir 3 pasos que son principales:
Higiene: La barba también debe ser lavada a diario. Se deben usar jabones específicos formulados para ellas.
Hidratación: Cuando la barba crece tiende a resecar la piel lo que puede provocar y picores. Y no solo eso, la barba también se resiente, por lo que necesitamos una hidratación constante de esta. Para ello se debe de usar algún tipo de aceite dependiendo también del tipo de piel que tengamos.
Estilo: Por ultimo, darle forma y estilo a una barba no es tan fácil. Cuando tengas una longitud importante de barba debes de ir a un profesional ya que no se tratará solo de recortarla.