miércoles, noviembre 23, 2016

Noticia sobre Maquillaje para hombres

Noticia sobre Maquillaje para hombres

Curso gratis de maquillaje hombres aquí: http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=110

3 hombres se aplican maquillaje muy natural: Este fue el resultado
Buzzfeed 9308Visitas URL Corta: http://rbb.cl/effo Publicado por 
Francisca Cáceres
Muchas personas tienen una creencia errónea de lo que significa el maquillaje, sobre todo hombres que creen que pintarse es sinónimo de labios recargados y ojos con sombras de distintos colores.
Jake-Jamie un joven maquillador ha demostrado que el maquillaje no sólo es para mujeres sino también para hombres , y ha confirmado a través de sus tutoriales que gracias a los cosméticos también podemos conseguir un aspecto natural.
Jamie quien se ha hecho conocido como “the beauty boy” ha masificado la tendencia “No make up, make up” (sin maquillaje, con maquillaje) para mostrar que también podemos conseguir un maquillaje sútil, y ahora el sitio de virales Buzzfeed, también se propuso demostrarlo.
Para maquillar a los hombres sólo utilizó corrector y crema hidratante con color para disimular los granos, las ojeras y disminuir la apariencia de piel grasa.
Revisa los resultados a continuación.
1. Kevin
Kevin nunca había utilizado maquillaje, pero su principal intención en este caso fue disimular la hiperpigmentación bajo los ojos productos de los anteojos.
Luego de ver los resultados, Kevin reconoció que utilizaría maquillaje nuevamente para disimular las ojeras, aunque confesó que temía que las personas en el metro notaran que se había maquillado.
2. Brian
Brian sólo se maquillaba para cubrir su problema de vitíligo (enfermedad que produce la pérdida de pigmentanción) aunque recientemente dejó de hacerlo porque consideraba que las manchas blancas eran parte de él.
Al ser maquillado, Brian expresó que le encantó el maquillaje ya que no se trataba de cubrir sus manchas sino de mejorar la apariencia del rostro.
“Los hombres deberían entender que pueden usar maquillaje… es una herramienta que se puede utilizar para mejorar la forma en que te ves, deshacerse de las ojeras del estrés o de no dormir” dijo.
3. James
James sí había utilizado maquillaje pero nunca en el rostro entero, el sólo se preocupaba de esconder las pequeñas manchas y granos en la piel.
“No sólo los hombres quieren verse bien en la cámara” dijo “Con maquillaje me veo a mi mismo un poco diferente” agregó.