domingo, julio 03, 2016

ELONGACIONES ASISTIDA - Curso de Entrenamiento de la Flexibilidad





En el Aula Virtual online de Educagratis ( http://www.educagratis.cl ) es posible encontrar un Curso de Entrenamiento de la Flexibilidad ( http://entrenamiento.educagratis.org ) .

La flexibilidad es la capacidad física menos valorada, su uso es múltiple, ya que hoy en día ha traspasado los gimnasios y las típicas sesiones de entrenamiento, llegando a ser utilizadas en empresas como es el caso de la gimnasia de pausa por su función de descanso activo. Los beneficios de esta cualidad son aprovechando por atletas, trabajadores, escolares hasta dueñas de casa que sin darse cuenta ven como son ayudados en sus variadas labores.

Este curso esta orientado al lector común que indaga buscando un conocimiento mas acabado con respecto al tema en el que podrán encontrar mucho conocimiento prácticos que le ayudaran a entender y aplicar un tema necesario para todos los interesados en mejorar sus bienestar. También esta dirigido a mis alumnos secundario y a los venideros quienes gozaran de una herramienta mas atractiva que las típicas clases entregadas por este profesor. A todos ustedes un saludo y abrazo, esperando se sientan complacidos.

Para ingresar directo al curso ir a: http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=662

Más cursos de Preparación Física: http://entrenamiento.educagratis.org