sábado, diciembre 03, 2016

Noticia sobre Uñas Acrilicas y de Gel Esculpidas

Noticia sobre Uñas Acrilicas y de Gel Esculpidas
https://www.facebook.com/educagratis.educaciongratuita/
Si estás pensando en ponerte uñas postizas, te servirá de mucho informarte al respecto ¿Quieres colocarte uñas postizas? Toma en cuenta estos tips La forma y largo de las uñas dependen de tu gusto.
Tienes las uñas débiles y quebradizas. O no puedes evitar mordértelas. O siempre las quieres lindas, largas y prolijas. En cualquier caso, quizá te convenga colocarte uñas postizas. Sin embargo, antes de hacerlo debes contemplar algunos aspectos. Por ejemplo, si realizas a menudo maniobras complicadas o sufres de alguna infección en tus manos, es mejor resistir la tentación de las uñas largas. Pero si consideras que puedes conservarlas a salvo, no olvides acudir a un buen salón de belleza para ponértelas. Lo demás que deberías saber sobre las uñas postizas te lo decimos a continuación.
El retoque
*Si estás decidida a colocarte uñas postizas, entonces debes saber que el retoque es obligatorio para conservarlas y mantener tus uñas naturales sanas.
*Cuando estas crecen, queda espacio libre entre la uña postiza y la cutícula. Al retocártelas, evitas adquirir infecciones y hongos en esta zona y quebrar tus uñas naturales si te golpeas.
*Debes realizar el retoque cada 15 o 20 días. El lapso depende de tu pH; si es seco no lo necesitarás tan pronto como cuando tienes un pH graso.
Ten en cuenta
*Si una uña se quiebra, debes ir al salón para repararla. No lo hagas tú misma con materiales inadecuados, ya que podrías provocarte una infección. *Si deseas retirarlas, también debes hacerlo en un salón. Si lo haces por tu cuenta quitarás las capas de tus uñas naturales, las rasguñarás e incluso quebrarás.
*Puedes pintar y despintar las uñas postizas con esmalte sin problemas. *Debes protegerlas de los detergentes fuertes, la lejía, los desinfectantes, entre otros productos que podrían despintarlas y desgastarlas. *No puedes ponerte uñas postizas si tienes hongos o infecciones en las uñas naturales.
Acrílicas
*Para colocártelas pegan tips (molde de la uña postiza) en cada uña y sobre estos aplican con un pincel una mezcla de polvo acrílico y líquido. *Este material es el más resistente para hacer uñas postizas. *Las uñas de acrílico pueden durar entre tres y cuatro meses.
Acrigel
*Se sigue el mismo procedimiento que con las uñas acrílicas, pero la mezcla que va sobre los tips está hecha de polvo acrílico y gel.
*El acrigel es un poco menos resistente que el acrílico, pero también es muy duradero. *Con los cuidados debidos puede durar entre tres y cuatro meses.
Gel
*Para las uñas de gel solo se aplica este elemento sobre los moldes de las uñas postizas. *Este material es el menos resistente de todos. *La duración dependerá del cuidado que les des.
Esculpidas
*Las uñas esculpidas pueden ser de acrílico o de acrigel. Lo distinto es la técnica de aplicación: no se utilizan tips.