domingo, febrero 26, 2017

TUTORIAL ESPADA GLOBOFLEXIA




Este tutorial es parte del CURSO BASICO DE GLOBOFLEXIA

Más información sobre este curso en: http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=642

La metodología del curso sera a través de distintos vídeos de tipo tutoriales con el fin de que los participantes practiquen e imiten las técnicas utilizadas y luego sean capaces de utilizarlas en diferentes contextos y eventualidades. De este modo se expondrán diversos vídeos tutoriales donde el participante deberá filmarse, subir el vídeo a youtube y luego dar a conocer el link.

El curso constara de 4 niveles partiendo desde el nivel básico, medio, difícil y nivel avanzado (todo esto dentro de lo mas básico dentro de la globoflexia).

El curso tiene como objetivo el aprendizaje del arte de la globoflexia mediante archivos dispuestos con anterioridad en la web y algunos de carácter propio, es una sintetización del gran contenido entregado dentro de Internet y tiene como fin el dar a conocer diversas formas de realizar figuras de tipo básicas y que esto sea el empujón para luego realizar figuras mas complejas como, personajes de cuento, complementos para disfraces, decoración de fiestas con globos y todo tipo de figuras para que los más pequeños celebren sus cumpleaños, navidades y otros. Así como decoraciones en celebraciones y complementos de disfraces económicos.

Encuentra mas cursos en: http://educagratis.cl/moodle/

Y muchos otros cursos de diversas áreas:  http://www.educagratis.org