domingo, febrero 05, 2017

Noticia sobre Cocteleria Afrodisiaca

Noticia sobre Cocteleria Afrodisiaca
Encuentra curso gratis aquí: http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=175
Cócteles afrodisíacos aumentan el placer
El mito de los alimentos afrodisíacos se ha extendido también a las bebidas, haciendo que se creen historias sobre tragos y cócteles afrodisíacos.
Todas las bebidas de este tipo contienen alcohol, uno de los principales ingredientes desinhibidores del carácter, lo que favorece la aproximación del sexo opuesto y la lujuria. Por ello cualquier bebida que contenga alcohol es en potencia afrodisíaca.
Sin embargo, el efecto afrodisiaco también puede venir de la presentación de la bebida en el que se usan esencias coloridas y frutas como base y decoración; un ejemplo de ello son las cerezas y su tentadora forma y sabor.
Como ejemplo de cocteles tenemos:
Cóctel de cardamomo:
Su ingrediente principal es la exclusiva especia de la India, históricamente utilizada como tratamiento natural para la impotencia sexual. Solo hay que molerla y mezclarla con jugo de pepino y de uva.
Cóctel de jazmín:
El jazmín, con su sensualidad, es una flor que atravesó todas las culturas. Antiguamente, los chinos creían que era el remedio mágico para que una hermosa mujer te deseara. Es ideal incluirla en un cóctel con mango y tapioca.
Cóctel de limón “picante”:
A un poco de chile, agregar jugo de limón, miel de abeja y vodka o ginebra. El chile tiene bioquímicos que estimulan las hormonas de la felicidad, llamadas endorfinas. Una bomba para despertar tu apetito sexual.
Lucky Devil:
Consiste en mezclar canela, azafrán, cardamomo y miel, sin alcohol o agregando vodka. Se trata de una creación del Museo del Sexo de Nueva York y, según los bartenders, permite disfrutar para incontables horas de placer.
Vanilla Honey Martini:
Al clásico Martini se le agrega vainilla (si es natural, mejor) y miel. La vitamina B de la miel ayuda a la producción de testosterona y, junto al carácter afrodisíaco de la vainilla, hace de este cóctel algo muy útil a la hora del sexo.