domingo, junio 26, 2016

Curso de Sony Vegas





Este video se encuentra en http://www.educagratis.cl en el curso de "Uso de Sony Vegas y creacion de cortometrajes, videoclip, animaciones, etc" y se puede acceder  directo desde la categoría http://artes.educagratis.org

Sony vegas es un programa profecional de edicion de videos, ideal para mejorar en su totalidad, los videos, cortometrajes, album virtual de fotografias, animaciones etc. que antes se hacia muy precariamente con programas basicos de edicion de video tales como Movie maker.

Este software te permite lograr una fastastica presentacion de tus videos, con exelentes titulos de inicio, transiciones, efectos de video y creditos. Tambien te permite hacer efectos tales como las espadas lacer de Star Wars, animaciones cuadro a cuadro, entre otros trucos que presentaremos en este curso.

Ajeno a aprender a usar este sofware, tambien aprenderemos las tecnicas apropiadas para crear un buen video vlip, cortometraje, animacion, etc. Teniendo encuenta las escenas apropiadas, como trasmitir ideas y como ajustar la musica apropiadamente al video.

Al terminar este curso, aparte de aprender a usar Sony vegas, tambien aprenderas cosas basicas acerca de la cinematografia, animacion y edicion de videos.

Para acceder directo al curso ir a: http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=49