martes, febrero 09, 2016

Curso de Coaching para Profesionales de la Educacion



En el Aula Virtual online de Educagratis ( http://www.educagratis.org ) es posible encontrar un Curso de Coaching para Profesionales de la Educación (http://ciencias-educacion.educagratis.org ).

El Coaching Educativo potencia e incrementa el aprendizaje completo e integral del alumno, facilitando la aplicación e incorporación de las competencias personales necesarias. Está indicado para lograr el éxito, no solo en materias escolares, sino también para realizar un cambio que afecte a la actitud ante el estudio y el aprendizaje y la incorporación de valores.


El Coach – Educador diagnostica la situación actual, tras la evaluación que se desprende de la observación objetiva del alumno, sus creencias limitantes y potenciadoras acerca de sí mismo y del mundo, sus fortalezas, oportunidades de mejora, comportamientos y el entorno. El proceso de Coaching se inicia en este punto y acaba una vez lograda la situación deseada.

¿PARA QUÉ COACHING EDUCATIVO? 

– Para generar un nuevo contexto que permita alcanzar situaciones de éxito a corto, medio y largo plazo. – Para motivar e impulsar el compromiso de todos ellos para conseguir el éxito escolar y académico. – Para aplicar nuevos modelos de trabajo que facilite lograr mejores resultados. – Para promover una cultura que potencie en las aulas los valores relacionados con la aceptación de la diversidad, la justicia, la integridad, la solidaridad, el compromiso, la responsabilidad, etc…

Para ingresar directo ir a: http://www.educagratis.org/moodle/course/view.php?id=980

Otros cursos de Ciencias de la Educación en: http://ciencias-educacion.educagratis.org