jueves, noviembre 24, 2016

Noticia sobre Costura Creativa Patchwork

Noticia sobre Costura Creativa Patchwork

Curso gratis de costura creativa aquí: http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=111
Costura Creativa, un libro con 21 ideas para realizar más de 30 proyectos distintos.
Este es el tercer libro de Jan et Jul y gracias a él podrás realizar un amplio catálogo de proyectos como organizadores, delantales, costureros, bolsas con bolsillo transparente, fundas para la máquina de coser y lo que más nos gusta: los bolsos. Un abanico de bolsos de diversos estilos: grandes, pequeños, mochilas, maletines, clutch, con boquilla, neceseres y fundas para el móvil o la tableta.
Con este libro aprenderás nuestras técnicas de costura para que puedas crear tus proyectos mezclando ideas, telas y materiales. Cada idea contiene fotografías y dibujos que ilustran el paso a paso de cada proyecto para que puedas realizarlo sin ningún problemas.
Costura Creativa es el tercer libro de Elisabet de Dòria para Jan et Jul con 30 proyectos divertidos, originales y sobre todo a la última moda. Un libro indispensable para las aficionadas al patchwork y la costura.
Los otros dos libros de Jan et Jul son: Rita & Nico Blocks (agotado) y Rita & Nico Blocks 2.
OPINIONES DE COMPRADORAS DEL LIBRO:
"Chulísimo el libro de Jan et Jul , muy recomendable!" - Susana Jiménez
"Es precioso y como siempre ya quiero empezar hacer cositass" - Kristina Hernández
"Me encanta" - Joana García
"Por fin en mis manos!!!!, se nota que está hecho con mucha dedicación y cariño, enhorabuena" - Lidia Cruells
".. un libro útil, bonito, lleno de buenas ideas , buenas explicaciones, buenas fotos y para mi, hasta la fecha, EL MEJOR LIBRO DE BOLSOS" - Charo Murciano
" Absolutamente maravilloso, lo adoro!!!" - Catarina Castanheira
"Es una pasada, esta tarde cuando la peque duerma la siesta empiezo a renovarme todos mis bolsos. Muchas gracias por la publicacion del libro porque me habéis dado un montón de ideas.." Marta