sábado, octubre 31, 2015

Curso de Invertir en la Bolsa Finanzas Personales





En el Aula Virtual online de Educagratis ( http://www.educagratis.org ) es posible encontrar un Curso de Invertir en la Bolsa - Inversiones Personales en Acciones (http://negocios.educagratis.org ).

Cuando se habla de inversiones en el mercado financiero generalmente las acciones son las que generan mayor interés. ¿Las razones? Probablemente rumores propagados, noticias oídas en los medios de comunicación, historias de alguna persona cercana...

Muchos piensan que la inversión en la bolsa equivale a apostar en las carreras o a jugar a la ruleta en un casino. La verdad es que aunque está asociado a niveles de riesgo se trata de algo bastante más técnico que "una apuesta o un juego": se trata de predecir las expectativas del resto de los agentes del mercado sobre el futuro de una compañía en particular.

¿Suena extraño? Pues no lo es. El precio de las acciones varía fundamentalmente por las expectativas de los inversores respecto al precio que debieran alcanzar las sociedades; estas expectativas están influidas por una serie de factores, los que conocerás y aprenderás a utilizar en este curso de INVERSIONES PERSONALES EN ACCIONES.

Para ingresar directo ir a: http://www.educagratis.org/moodle/course/view.php?id=381

Otros cursos de Negocios, Empresas y Economía en http://negocios.educagratis.org