domingo, abril 23, 2017

Noticia sobre Guerra Nuclear
Curso gratis de historia de la guerra aquí: http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=718
NOTICIA: “Estados Unidos está empujando a Corea del Norte hacia la guerra y si sigue así lo va a conseguir”: es el mensaje que ha llevado a la ONU el embajador adjunto de Pyongyang, Kim in Ryong, quien ha asegurado que su país está listo para responder a una acción militar estadounidense de cualquier tipo:
- “Estados Unidos está perturbando la paz y estabilidad global e insiste en una lógica de gangster. Dice que su invasión de un Estado soberano es decisiva, justa y proporcionada y contribuye a defender el orden internacionales y quiere aplicar esto a la península coreana”.
En referencia a las maniobras militares de Estados Unidos y Corea del Sur, Kim in Ryong afirmó que los ejercicios de guerra agresivos “promueven la guerra real”.
Estas declaraciones tienen como telón de fondo la visita del vicepresidente estadounidense a Corea del Sur. Pyongyang la desafió con el lanzamiento fallido de un misil balístico. En Seúl, Mike Pence ha reafirmado el compromiso estadounidense con la defensa del país.