domingo, noviembre 13, 2011

Cursos gratis de Mecánica, Automoviles y Motos


Te informamos, porque creemos que estos cursos deben ser de tu interés: 

 

Curso Gratis
 
Objetivo del Curso
 

En este curso se espera que el participante aprenda las características generales de un automovil, del motor a gasolina y del diesel, de su mantenimiento y su reparación, de los mecanísmos de impulsión y transmisión y finalmente del sistema eléctrico y de lubricación.


 

La aerografía es un método por el cual se aplica color a una superficie determinada, plana o tridimensional, siendo la principal herramienta en este oficio el aerógrafo. El aerógrafo es un dispositivo neumático que genera un fino rocío de pintura, tinte o revestimiento protector de diámetros variados y que sirve para recubrir superficies generalmente pequeñas con fines artísticos o industriales.
Para acceder al curso ir .. "Aula Virtual con Curso de Aerografía"


 

A través de este curso estudiaremos los siguientes temas; los sistemas eléctricos del automovil, la batería, el sistema de alumbrado, los reles, principios de magnetísmo y electromagnetísmo, el motor eléctrico, los aparatos de señalización, los sistemas de encendido, alarmas, alternadores, el manejo del tester y mucho mucho más...


 

El Tuning en los Automoviles, se puede referir tanto al motor como a el exterior, en el primer caso se refiere a la modificación de las características técnicas del vehículo para mejorar su rendimiento y en el segundo caso, también llamado "Tunear el Vehículo", se refiere a personalizar o modificar estéticamente el vehículo. En este curso enseñamos a "enchular o tunear" tu vehículo.
Para acceder al curso ir .. "Aula Virtual con Curso Gratis de Tuning"

Los otros cursos los puede encontrar en: Cursos de Mecánica, Autos y Motos

Otras áreas con nuevos cursos:

Manuales a la Venta 
Ingresa al eShop de Educagratis y podrás encontrar entre otros los siguientes recursos a la venta: