domingo, noviembre 13, 2011

Cursos gratis de Empresas, Negocios y Economía

 
Te informamos, porque creemos que estos cursos deben ser de tu interés:

Curso Gratis
Objetivo del Curso

Muchos piensan que la inversión en la bolsa equivale a apostar en las carreras o a jugar a la ruleta en un casino. La verdad es que aunque está asociado a niveles de riesgo se trata de algo bastante más técnico que "una apuesta o un juego": se trata de predecir las expectativas del resto de los agentes del mercado sobre el futuro de una compañía en particular. De eso trata este curso, de aprender las bases técnicas con las que podremos realizar una inversión con el menor riesgo posible.



El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico de datos, sin embargo con el advenimiento de la Internet y la World Wide Web a mediados de los años 90 comenzó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito.



Contabilidad es la disciplina que se encarga de determinar, medir y cuantificar los factores de riqueza de las empresas, con el fin de servir para la toma decisiones y control, presentando la información, previamente registrada, de manera sistémica y útil para los distintos stakeholders. Es una técnica que produce sistemática y estructuradamente información cuantitativa, expresada en unidades monetarias acerca de las transacciones que efectúan las Entidades económicas y de ciertos eventos económicos identificables y cuantificables que la afectan, con la finalidad de facilitar a los diversos interesados, el tomar decisiones en relación con dichas Entidades. Otros conceptos indican a la contabilidad como una parte de la economía, y que en el ámbito de la empresa su principal labor es ayudar al área de Administración.
Para acceder al curso ir .. "Clases gratis de Contabilidad General"



El término marketing es unanglicismo que tiene diversas definiciones. Según Philip Kotler (considerado por algunos padre del marketing ) es «el proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios». Sin embargo, hay otras definiciones; como la que afirma que el marketing es el arte o ciencia (cabe aclarar para evitar confusiones que el Marketing pertenece a la ciencia de la Administración, este es una sub-ciencia o área de estudio de esta) de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo.
Para acceder al curso ir .. "Curso de Marketing"

Los otros cursos los puede encontrar en: Cursos de Empresas, Negocios y Economía

Otras áreas con nuevos cursos:

Manuales a la Venta 
Ingresa al eShop de Educagratis y podrás encontrar entre otros los siguientes recursos a la venta: