domingo, noviembre 13, 2011

Cursos Gratis de Cocina, Bebidas, Pastelería y Repostería

Te informamos, porque creemos que estos cursos deben ser de tu interés:

 


Curso Gratis
 
Objetivo del Curso
 

La cocina en China se considera más que como una elaboración de diversos platillos, como una forma de arte y de cultura milenaria. La comida china es una de las más deliciosas y además, una de las más apreciadas en todo el mundo, puesto que el país cuenta con una amplia y antigua historia culinaria que se transmite de generación en generación. En este curso el participante conocerá los principios de la gastronomía Oriental y las principales recetas de comida; China, Cantonesa, Pekinesa, de Hunan, de Szechuan, Japonesa, de Shangai y China Oriental.
 


 

El objetivo de este curso es que los participantes aprendan a preparar ensaladas, carnes, sándwiches y hamburguesas en establecimientos de comida rápida, siguiendo los procedimientos técnicos establecidos y cumpliendo las normas de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional.
 


 

El objetivo del curso es proporcionar a los participantes los conocimientos prácticos para elaborar Bombones y Figuras Decorativas en chocolate, siguiendo los procedimientos establecidos y las normas de seguridad e higiene.
 


 

Curso gratis para Barman, Bebidas y Tragos

El objetivo del curso es que el alumno aprenda las técnicas y las bases del oficio de Barman, aprenda como se crean los aperitivos y tragos más famosos, las composición de las principales bebidas y licores. Cuales es el decalogo y vocabulario en esta área, el equipamiento que debe tener un Bar, los consejos y trucos. Y lo principal como convertirse en un buen catador tanto de Vinos como de tragos en general, para lo cual buscamos que aprenda las principales técnicas para la elaboración de; Vinos, Cervezas y otros Licores.

 

 


 

Una noche espléndida no es más que la culminación de un sinfín de pequeños detalles. Evidentemente, se inicia siempre con la pareja deseada y a partir de ahí... Prepararle una suculenta cena es una opción. Pero ¿por qué no te atreves a embriagarle de amor con algún cóctel afrodisiaco?. El objetivo del curso es enseñar sobre la preparacion de cocteles para "ocaciones especiales".
 

Los otros cursos los puede encontrar en: Cursos Gratis de Cocina, Bebidas, Pastelería y Repostería

Otras áreas con nuevos cursos:

Manuales a la Venta 
Ingresa al eShop de Educagratis y podrás encontrar entre otros los siguientes recursos a la venta: