domingo, noviembre 13, 2011

Cursos gratis de Autoayuda para Aprender a Vivir Mejor

Te informamos, porque creemos que estos cursos deben ser de tu interés:

Curso Gratis
Objetivo del Curso

En este curso encontrarás la guía para todo aquel que está en la búsqueda de un nuevo empleo, por lo tanto si quieres Cambiar de Trabajo, Buscar tu Primer Empleo o te encuentras en paro o cesante, definitivamente este es el curso Correcto.
Contenidos del Curso; cómo hacer un curriculum vitae, elaborar una red de contactos laboral efectiva, realizar entrevistas de trabajo exitosas, pasar las pruebas psicotécnicas, cómo negociar un salario eficientemente y mucho más...



La felicidad es un estado de ánimo caracterizado por dotar a la personalidad de quien la posee de un enfoque del medio positivo y un estado de paz interior. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría.
Este curso busca enseñar algunas teorías, técnicas y consejos para ser felices en la Vida.
Para acceder al curso ir .."Clases gratis para Aprender a ser Felices"



El objetivo de este curso es que el alumno aprenda las principales técnicas de supervivencia. Es decir el alumno a través de este curso adquirirá un conjunto de conocimientos que le permitirán alimentarse, calentarse, protegerse del mal tiempo e incluso aplicar conocimientos médicos cuando se encuentra aislado en la naturaleza o en situasiones catastróficas.
Este curso será particularmente util para; militares, personas que pretenden hacer estancias largas o trayectos por zonas poco habitadas (bosques, desiertos), personas que desean aislarse de la sociedad, deseando prepararse para una eventual desaparición brusca de su modo de vida, o que desean poder hacerle frente a situaciones catastróficas.
Para acceder al curso ir .. "Clases gratis de Supervivencia"



La seducción es el acto de seducir, de inducir y persuadir a alguien con el fin de modificar su opinión o hacerle adoptar un determinado comportamiento según la voluntad del que seduce. Aunque suele emplearse para referirse a intentos de conseguir interacciones de tipo sexual, se emplea también en español para referirse a intentos de atraer, físicamente o a una opinión.
Para acceder al curso ir .. "Curso de Seducción"

Los otros cursos los puede encontrar en: Cursos gratis de Autoayuda para Aprender a Vivir Mejor

Otras áreas con nuevos cursos:

Manuales a la Venta 
Ingresa al eShop de Educagratis y podrás encontrar entre otros los siguientes recursos a la venta: