martes, enero 03, 2017

Noticia sobre vacaciones en Chile

Noticia sobre vacaciones en Chile
Curso gratis consejos Vacacionales aqui:http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=692
SERNATUR REGALA VIAJES GRATUITOS TODO INCLUIDO PARA CONOCER CHILE
El programa "Chile Es Tuyo" te lleva de vacaciones a destinos como Lago Ranco, Bahía Inglesa y Santa Cruz.
El Sernatur a través de su plan "Viajero Pascuero 2" nuevamente regalará tres viajes dobles a distintos destinos del país, totalmente gratuitos y con todos los gastos incluidos.
En esta versión los lugares a visitar serán: Lago Ranco, Bahía Inglesa y Santa Cruz. Todos incluyen estadía para dos personas, todas las comidas, transportes y tours.
Podrán participar solo ciudadanos chilenos y extranjeros residentes en el país, mayores de 18 años. Estos requisitos será excluyentes, por lo que en caso de no cumplir uno de los dos, se realizará un nuevo sorteo.
¿CÓMO POSTULAR?
Solo se deben completar los datos personales que se solicitan (pinchar imagen abajo) y luego elegir uno de los tres destinos. Luego escribir una postal navideña y compartirla en redes sociales.
El concurso finaliza el jueves 22 de diciembre, fecha en que se conocerán los ganadores. Una vez informados del resultado, los seleccionados deberán ponerse en contacto vía telefónica y/o email con la organización.
La entrega del premio será realizada por Sernatur. Si en el plazo de cinco días hábiles no hubiere respuesta del ganador, éste perderá su derecho a reclamar el premio, pudiendo Sernatur seleccionar a otro o bien desistir de la entrega del premio según lo estime conveniente.