lunes, mayo 09, 2011

Aula Virtual online con Cientos de Cursos gratis de Deportes

Los siguientes cursos son totalmente gratis y se imparten
a través de la plataforma de e-Learning de Educagratis.

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.13551752467


CURSO DE STREET BASKET

Este curso está orientado a la descripción de un deporte emergente en los

últimos años en todo el planeta. el street basket es una variación del
baloncesto tradicional, en este curso aprenderemos sus objetivos principales,
variaciones, movimientos, y algunas cosas muy interesantes.






CURSO DE GOLF

El golf, tal como lo conocemos hoy, nace en algún lugar de la costa este de
Escocia a principios del siglo XV. Algunos historiadores sostienen que el golf se
originó en los Países Bajos (la palabra holandesa kolf significa 'palo'), pero los
romanos tenían un juego en el que usaban un palo curvado y una bola hecha de
plumas, que puede haber sido la fuente original del juego.







CURSO DE ACTIVIDAD FISICA y HABITOS SALUDABLES

En este curso encontrarás la oportunidad de compartir experiencias y
testimonios, que servirán para trabajar con grupos en riesgos asociados a
enfermedades producidas por estilos de vida poco saludables.

“Siembra un pensamiento y cosecharás una idea…Siembra una idea y cosecharás

una acción… Siembra una acción y cosecharás un hábito… Siembra un hábito y
COSECHARÁS UN ESTILO DE VIDA”




DISEÑO DE PROYECTOS DEPORTIVOS

Un proyecto es una planificación que consiste en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas.

Unidad de actividad de cualquier naturaleza, que requiere para su realización el uso o consumo inmediato o a corto plazo de algunos recursos escasos o al menos limitados con el objeto de obtener beneficios sean estos financieros, económicos o sociales



Metodología para el aprendizaje técnico del Básquetbol

Objetivo del curso
El basquetbol como herramienta formativa esta presente en el aprendizaje y desarrollo de habilidades motrices, con ello fomentando técnicas y estrategias cognitivas implementadas con una pedagogía y tecnología para contribuir con la formación del talento deportivo-social.



AEROBICA ENTRETENIDA

El objetivo de este curso será enseñar y mostrar ejercicios de gimnasia aeróbica, además de ser un curso entretenido para todas las personas que deseen seguirlo, sobre todo para mujeres que desean estar en mejor estado físico.



Clinicas de Skate

Objetivo: dar a conocer a las personas interesadas las formas basicas y como se lleva este deporte hoy en dia, las herramientas necesarias para llevarlo acabo y las implicacias que puede traer este en tu vida.

Ski Nivel Iniciación

Objetivos: Iniciar a los más pequeños en la práctica del esquí, de forma Segura y Divertida, y difundir deportes en contacto con la montaña.

Actividad física y salud para niños de 6 a 8 años

Objetivo del Curso: Promocionar la actividad física como medio para crear habitos de actividad física y alimentación saludable en niños de 6 a 8 años con el fin de guiarlos para mantener una vida saludable.

Handbol Playa

Este curso esta dirigido a todos aquellos que están sumergidos dentro del mundo handbolistico y que deseen divertirse con un deporte nuevo y entretenido. Te invito a participar de este curso, donde aprenderás acerca del Handbol Playa, el cual se asemeja al juego tradicional del Handbol.

Introducción del Tenis en los Colegios

Curso teórico destinado a proporcionar al alumno recursos metodológicos, técnicos y reglamentarios para la enseñanza del tenis en los colegios.

Ejercicio Físico Mediante el Fitball

Objetivo: conocer y ejecutar ejercicios realizados con balon, opciones de ejercios Basicos, intermedios y avanzados. Practicar actividad física mediante el implemento "Balón". Conocer beneficios del trabajo con balón.

Psicomotricidad

El objetivo es fundamentar y desarrollar las bases teoricas, componentes y campos de aplicación de esta disciplina educativa, reeducativa y terapeutica, aportando algunas orientaciones frente a la selección de estrategias y técnicas que sean útiles para desarrollar y óptimizar a los alumnos.

Mini - Atletismo. Nuevas Estrategias

Objetivo: Difundir un nuevo enfoque y metodologia para el desarrollo del atletismo infaltil escolar

Fútbol y Arbitraje: Aspectos reglamentarios del Fútbol y sus adaptaciones

Entregar los conocimientos básicos necesarios para entender y practicar el fútbol, utilizando como herramienta principal los 17 artículos reglamentarios de este deporte.



Metodologías para la enseñanza de los Elementos Corporales de la Gimnasia Ritmica

Objetivos:

- Presentar una gran variedad de progresiones metodológicas para la enseñanza de los Elementos Corporales de la Gimnasia Rítmica, de tal forma de enriqueser el trabajo de las profesoras que desarrollan esta disciplina.

- Desarrollar estas progresiones metodológicas considerando no solo el aspecto técnico del ejercicio, sino que principalmente las capacidades perceptivas (esquema corporal, temporalidad, espacialidad, ritmo). De esta forma consevimos que la Gimnasia Rítmica no es un fin, sino un medio de desarrollo.

Preparación de Muestras de Danzas Folkloricas a Nivel Escolar

Curso orientado a que el alumno obtenga herramientas que le permitan desarrollar una muestra de danzas folkloricas.

Anatomia Deportiva para Niños y Adolecentes

Objetivos: Identificar las principales estructuras participantes en el sistema locomotor

Gestión de Excursiones Escolares

Mediante este curso se provee de los contenidos técnicos necesarios sobre la planificación, organización y gestión de Excursiones (trekking - senderismo) en el contexto de la unidad "Actividad Física y Motriz Al Aire Libre" para estudiantes de enseñanza media del sistema escolar chileno. Lo anterior sin perjuicio de la participación de personas interesadas en adquirir los conocimientos básicos para la iniciación en este tipo de actividades.

Curso de Básquetbol Formativo

Objetivo: Entregar la nociones o fundamentos básicos del básquetbol que permita la enseñanza a nivel inicial de este deporte.

Actividad Fisica y Salud

El objetivo del curso es: Entregar herramientas basicas sobre estilos de vida saludable en torno a la actividad fisica, utilizando esta como medio protector de la salud.



Otros cursos de: Autoayuda , Ciencias , Computación e Informática , Deportes y Educación Física , Educación , Hogar , Idiomas, Lenguaje y Letras , Matemáticas , Medicina, Psicología y Salud , Musica y Artes