domingo, enero 10, 2016

Curso gratis de Charango





En el Aula Virtual online de Educagratis ( http://www.educagratis.org ) es posible encontrar un Curso gratis de Charango Latinoamericano (http://musica.educagratis.org ).

 El siguiente curso , "Charango Latinoamericano", tiene por objetivo principal enseñar los elementos básicos al estudiante , para que pueda ejecutar el charango en los aspectos de rasgueos y trémolos, es decir, se podrá tocar una canción completa sin problemas.

Para esto el curso será dividido en tres partes:

-La primera será sobre el charango, su historia y sus componentes o partes.

-La segunda será sobre los sonidos del charango, esta será la parte más extensa del curso, se tratarán las notas de cada cuerda, la afinación del charango, las notas del charango, rasgueos básicos en charango y trémolos básicos.

-La última parte será de ejecución de lo aprendido.

Se mostraran canciones como ejemplos y deberán los alumnos ejecutarlas (ya se explicará como se evaluará esto). Para controlar el progreso de cada parte, se harán evaluaciones mixtas, es decir, habrán test con alternativas para el conocimiento, habrán preguntas abiertas y para la parte final se solicitará grabar un vídeo con la ejecución de la canción en si.



Para ingresar directo ir a: http://www.educagratis.org/moodle/course/view.php?id=746



Otros cursos de MÚSICA, BAILE Y DANZA: http://musica.educagratis.org