domingo, diciembre 04, 2011

Cursos gratis para Aprender Matemáticas


Te informamos, porque creemos que estos cursos deben ser de tu interés:
 

Curso Gratis
 
Objetivo del Curso
 

En este curso aprenderás la importancia de las matemáticas en la Enseñanza Básica y los contenidos que esta rama implica. En el encontrarás videos, apuntes, guias de actividades y muchas cosas que te permitiran mejorar tu visión acerca de las matemáticas y facilitar tu aprendizaje en esta área.


 

En Educagratis es posible encontrar una cantidad importante de cursos para preparar el ingreso a la Universidad, o para dar pruebas de ingreso como la PSU.
etc...


 

Objetivo: Aprender características, conceptos y propiedades básicas sobre el lenguaje matemático; principalmente sobre Lógica y Teoría de conjuntos. Y así, a través de este curso, entregar una base para quienes se interesen en este tema.


 

Crear e incentivar el razonamiento por medio de juegos de lógica y de razonamiento deductivo matemático en base a problemas de la vida cotidiana.


 

En este curso se entregaran los contenidos necesarios para resolver problemas sobre lugares geometricos en el plano a partir del analisis de sus ecuaciones, caracteristicas y graficas. Este curso va dirigido principalmente a alumnos de primer año de educación superior.


 

El objetivo del curso es que el alumno logre aprender a utilizar el software libre Geogebra en la solución de problemas en los que se necesita; Algebra, Geometría o Cálculo. Así como también como utilizarlo en el aula de Clases, en el caso que sea profesor. Geogebra es la herramienta ideal para mejorar la enseñanza y el aprendizaje en matemáticas.



 

Este curso pretende enseñar lo elemental de álgebra a través de apuntes, guía de trabajo, videos, etc. A medida que el curso avance irá aumentando la complejidad de éste.
Para acceder al curso ir: "Aula virtual con Curso Gratis de Algebra "

Los otros cursos los puede encontrar en área de: Cursos gratis de Matemáticas y mas..
Otras áreas con nuevos cursos:

Manuales a la Venta 
Ingresa al eShop de Educagratis y podrás encontrar entre otros los siguientes recursos a la venta: