domingo, febrero 05, 2012

Cursos Gratis para Aprender Música, Baile y Danza


Te informamos, porque creemos que estos cursos deben ser de tu interés: 

 


Curso Gratis
 
Objetivo del Curso
 

Objetivo: Curso enfocado al aprendizaje de este instrumento musical de viento de origen folklorico nativo. Estudiaremos desde su clasificación, hasta las técnicas de como elegirlas, tocarlas, las escalas y notas asociadas y una cantidad considerable de partituras que permitiran realizar una práctica eficaz.
Para acceder al curso ir .. "Aula virtual para apender a tocar la Quena"
 


 

Objetivo: Este curso busca iniciar al estudiante en los principios del piano, sus técnicas y principios, pero para llegar a ello antes realiza una introducción a la teoría de la música, estudiando; armonías, acordes, arreglos, etc. .
 


 

Objetivo: enseñar las técnicas y estrategias básicas para aprender a tocar este excelente instrumento musical. Entre otros contenidos estudiaremos; las generalidades de esta guitarra, teoría musical, quintas o acordes, el rasgue palmute, recursos bizarros, y mucho más
 


 

El flamenco es un género español de música y danza que se originó en Andalucía en el siglo XVIII, que tiene como base la música y la danza andaluza, sobre su origen hay controversia , ya que existen distintas opiniones y vertientes, pero ninguna de ellas puede ser comprobada de formas histórica.
Para acceder directo al curso ir a: "Aula con Curso de Flamenco y Folclore Andaluz "
 


 

Los instrumentos de percusión son considerados los más antiguos de los instrumentos musicales. El origen de la batería radica en la unión, allá por 1890, de unos cuantos instrumentos: los tambores y los timbales, que surgen de África y China, los platillos, que derivan de Turquía y también de China, y el bombo, de Europa. En este curso es posible aprender a leer partituras de Bateria, conocer el instrumento, aprender teoría y practicar con videos online.
 


 

CURSO GRATIS DE COMO SER UN DJ, DISC JOCKEY O DEEJAY
Objetivo: un disc jockey, deejay, o pinchadiscos, comúnmente abreviado como DJ (en plural también DJ), es el encargado de escoger, poner y mezclar la música, grabada en discos, en fiestas, guateques, discotecas, en la radio, etc. En este curso enseñamos todo lo que necesitas para llegar a ser uno de los mejores en esta area..
Para acceder directo al curso ir a: "Aula virtual online con Curso gratis de Como se un DJ, Disc Jockey o Deejay"

 

 


 

Las diatónicas son armónicas mayormente usadas para blues, rock, folk y country.No es difícil aprender a tocarla aunque como en cualquier otro instrumento profundizar en ella y llegar a tocar bien si puede llegar a serlo, pero esto es algo que se consigue con una base y el resto es practicar e investigar uno mismo.
 

Los otros cursos los puede encontrar en: Cursos Gratis para aprender de Música, Baile y Danza

Otras áreas con nuevos cursos:

Manuales a la Venta 
Ingresa al eShop de Educagratis y podrás encontrar entre otros los siguientes recursos a la venta: