lunes, octubre 31, 2016

Curso de charango

Curso de charango
Mas información de este curso en: http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=561
El siguiente curso , "Charango Latinoamericano", tiene por objetivo principal enseñar los elementos básicos al estudiante , para que pueda ejecutar el charango en los aspectos de rasgueos y trémolos, es decir, se podrá tocar una canción completa sin problemas....Encuentra mas cursos en: http://educagratis.cl/moodle/
Curso de charango Mas información de este curso en: http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=561 El siguiente curso , "Charango Latinoamericano", tiene …
SLIDESHARE.NET

Noticia sobre Musicoterapia

Noticia sobre Musicoterapia
Encuentra curso gratis de musicoterapia en: http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=67
Musicoterapia: el poder de la música en los tratamientos con niños
Profesionales de la salud cada vez elijen más la musicoterapia para el tratamiento de niños
Tratar con niños no es fácil para ningún médico o enfermera
Uno de los grandes desafíos a los que deben enfrentarse los profesionales de la salud, es el tratar con niños. Su pequeñez, su cuerpo frágil, como también su dolor tan profundo conmueve hasta el médico más experimentado. Y más aún si se trata de un pequeño con problemas graves como cáncer o trastornos cerebrales. Lo cierto es que los profesionales de la salud, descubrieron en la música un gran aliado para aprender a tratarlos. La relajación que les provoca, como así también las ganas de cantar y expresarse, garantizan una ayuda eficaz en sus tratamientos.
En la Unidad de Hematología y Oncología Pediátrica (UHOP) de HM Montepríncipe, Camino Bengoechea es frecuente que los niños sean tratados con música. Allí los médicos y las enfermeras que trabajan con los menores enfermos encuentran una terapia alternativa que ayuda a los niños a la recreación, garantizando una mejor relación consigo mismo. Los médicos comprobaron que quienes disfrutaban de instrumentos o de cantar lograban estar mejor física y emocionalmente. Algo que es sumamente importante para tratar el cáncer.
La musicoterapia favorece no sólo la relación con ellos mismos sino también con los otros. El hecho de componer, recitar, cantar, o simplemente tocar un instrumento les permite a los enfermos comunicar qué les pasa. No sólo liberan sus miedos y opresiones sino también logran que sus seres queridos comprendan lo que les sucede. Sin usar las palabras, los niños encuentran en la música el aliado fundamental para su recuperación.
Los profesionales aseguran que la música en sí no cura, pero genera en los seres humanos una sensación única a través de la cual pueden sanar sus heridas. Los efectos positivos que genera así como la capacidad para acelerar los procesos curativos hace que cada vez más profesionales de la salud la elijan para sus tratamientos. En sectores como la psicología o psiquiatría, pediatría y oncología, la música ya forma parte de los tratamientos.

domingo, octubre 30, 2016

Curso basico de bateria

Curso basico de bateria
Mas información de este curso en: http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=559
Tu como músico o aspirante a músico, si estas aquí es porque deseas aprender los secretos que hicieron famosos a cientos de bateristas de todo el mundo, ¿verdad?
Es decir, deseas no solo ser un baterista de prestigio, tocar profesionalmente, sino también que te admiren por la forma en tocarás esa batería, vamos! no seas tímido, acaso ¿no todos deseamos eso? pero muchos tratan de ocultarlo por pudor, inseguridad o vaya uno a saber el motivo.. pero, dificilmente no te hayas imaginado alguna vez que eras tu ese baterista que se lucia en tu video musical favorito.. te sorprenderías de cuanta gente vivió eso....Encuentra mas cursos en: http://educagratis.cl/moodle/
Curso basico de bateria Mas información de este curso en: http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=559 Tu como músico o aspirante a músico, si estas aqu…
SLIDESHARE.NET

Noticia sobre Coaching y el desarrollo personal y profesional

Noticia sobre Coaching y el desarrollo personal y profesional
Encuentre curso gratis de coaching en: http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=64
¿Qué es y para qué sirve el coaching?
El coaching es una disciplina emergente que, desde hace 20 años, se aplica en organizaciones y personas para que mejoren sus competencias logrando alcanzar el éxito tanto en el ámbito profesional como personal Para ser coach se necesita contar con una formación formal, certificación y código de ética
Traducido del inglés coaching significa entrenamiento. Para la ICF (International Coaching Federation), “el coaching es una relación profesional que permite a los clientes alcanzar cambios y resultados satisfactorios en su vida profesional y personal”. Desde hace 20 años, las empresas capacitan a sus empleados en esta disciplina emergente para que mejoren sus competencias y niveles de productividad. En resumidas cuentas, el coaching es un proceso que posibilita a las personas alcanzar metas soñadas y hasta inimaginables, en cualquier campo de la vida o de la actividad profesional. Dicho proceso está orientado a potenciar a los individuos desestructurando las percepciones o interpretaciones de la realidad a las que muchas veces están atados. Coaching ontológico
El coaching ontológico es la versión más extendida en Chile de esta disciplina que conjuga aspectos de la psicología del lenguaje y la comunicación con técnicas y recursos de observación de sí mismo y el entorno. Una vez que una persona se transforma en coach, está más capacitada para resolver problemas, clarificar ideas, mejorar las comunicaciones interpersonales y alcanzar todas las metas que se proponga con éxito.
“El coaching es un proceso de acompañamiento en el que un coach ayuda a su cliente a descubrir, aclarar y alinearse con lo que quiere lograr. Un coach es una suerte de amigo más sofisticado”, explicó Raúl Pacheco, coach chileno miembro de la ICF.
Para ser coach se necesita contar con una formación formal, certificación y código de ética. “Éstas son credenciales de seriedad, porque en el mercado hay todo tipo de prácticas de desarrollo personal o empresarial que se hacen llamar coaching sin serlo”, señaló Pacheco.

sábado, octubre 29, 2016

Curso de-bachata Curso de bachata

Educagratis Educación Gratuita compartió un enlace.
Publicado por SlideShareHace un momento
Curso de bachata Mas información de este curso en: http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=558 La bachata es un ritmo bailable que está de moda hoy en …
SLIDESHARE.NET

Noticias sobre la felicidad...La ciencia de ser felices: ¿Qué dicen los científicos sobre la felicidad?

Noticias sobre la felicidad...La ciencia de ser felices: ¿Qué dicen los científicos sobre la felicidad? Encuentra cursogratis de la felicidad en: http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=59
Todos sabemos que cuando somos más felices nos sentimos mejor y podemos enfrentar la vida con más herramientas. Sin embargo, hay datos puntuales que la ciencia ha comprobado respecto al bienestar emocional.
Uno de los portales de noticias más importantes de EE.UU., recopiló datos científicamente probados que tienes que saber si estás en busca de tu propia felicidad:
- La felicidad es una elección: De acuerdo a los datos de diversos estudios, un 40% de nuestra felicidad depende de nosotros. Esto se logra a través de la adopción de pequeños hábitos, como alargar los instantes positivos y permitirte sonreír en cualquier lugar.
- El clima también puede influir en tu felicidad: Existe una correlación comprobada entre la felicidad y el clima suave y templado. Es decir, las temperaturas cálidas pueden animarte y las condiciones frías podrían tener un efecto negativo.
- La felicidad tiene aroma: La Universidad de Florida descubrió que el olor de las flores influye positivamente en las emociones. - La música te levanta el ánimo: Un estudio publicado en The Journal of Positive Psychology, demostró que quienes escuchaban música estimulante se sentían de mejor humor. Tú elige el ritmo, el efecto es siempre positivo.
- La felicidad aumenta cuando te haces mayor: Los sondeos de Harris Poll mostraron que la satisfacción es más alta en los adultos mayores de 65 años. Para tener una buena vejez invierte tiempo en tu bienestar: haz ejercicio diariamente, come bien y controla tu salud.
- La felicidad se contagia: Una investigación reveló que si un amigo íntimo tuyo es feliz, tus posibilidades de serlo son un 15% más altas.
- La satisfacción laboral influye en tu felicidad: Un examen reveló que sentirse realizado en el trabajo era uno de los factores más importantes para el bienestar y la felicidad.
- Hay alimentos que te hacen más feliz: Las nueces, el pollo y la leche contienen niveles altos de triptófano, que genera producción de serotonina, sustancia que da calma y felicidad.
- El país más feliz está en Europa: Por segundo año consecutivo, Dinamarca se coronó como el país más feliz del mundo en el Informe Mundial sobre la Felicidad de Naciones Unidas.
- La felicidad tiene una expresión: Existen al menos 18 tipos diferentes de sonrisas. Los científicos clasifican las sonrisas en un amplio rango, desde las de diversión hasta las risitas avergonzadas.
- Las mascotas también te hacen más feliz: Cuando acariciamos a nuestros amigos peludos, la oxitocina (también conocida como “la hormona del amor”) se libera en nuestro cerebro, lo que nos hace felices de forma instantánea.
- La gente está más feliz por las mañanas: Un estudio de la Universidad de Cornell analizó los tuits de 2,4 millones de personas y descubrió que los mensajes positivos eran más al comienzo del día que al final.
- El ejercicio te hace sentir mejor: Sólo 20 minutos de actividad física pueden tener beneficios que nos hacen sentir bien, gracias a neurotransmisores como la serotonina, la dopamina y la norepinefrina, que aumentan cuando hacemos ejercicio.
- Las experiencias valen más que las posesiones: Un estudio reveló que, si bien la mayoría no se arrepentía de sus compras, los que se centraban en sus experiencias mostraron mayor satisfacción mucho tiempo después de que el momento feliz pasara.
- No deberíamos obsesionarnos con la búsqueda de la felicidad: Concentrarse demasiado en la felicidad puede ser más negativo que positivo. Investigadores descubrieron que una búsqueda constante de la felicidad incluso puede causar un sentimiento de soledad. ¿Y tú? ¿Cuál es tu receta para la felicidad?

viernes, octubre 28, 2016

Curso basico de bajo

Curso basico de bajo
Mas información de este curso en: http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=556
El bajo eléctrico nace de la necesidad de un instrumento que cumpla con las mismas condiciones que el contrabajo, pero que sea transportable y fácil de amplificar, es así como termina reemplazándolo en la mayor parte de las bandas de jazz de la época y porteriormente adoptado por la mayoría de las bandas tanto de rock, pop, blues, etc....Encuentra mas cursos en: http://educagratis.cl/moodle/
Curso basico de bajo Mas información de este curso en: http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=556 El bajo eléctrico nace de la necesidad de un instrum…
SLIDESHARE.NET

Noticia sobre como encontrar trabajo

Noticia sobre como encontrar trabajo
3 estrategias para conseguir empleo
Encuentra curso para encontrar trabajo en: http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=58
¡Aprende nuevas estrategias para conseguir trabajo!
Ten en cuenta estos consejos para conseguir tu próximo empleo
Más del 80% de las ofertas de trabajo más prometedoras no se publican ni se dan a conocer abiertamente. Las empresas, utilizan distintos métodos para seleccionar personal capacitado. Es decir, intentan buscar el mejor perfil sin la necesidad de postulantes. Algunos utilizan cazatalentos, otros búsquedas en LinkedIn. Aquí te compartimos 3 nuevas estrategias para conseguir empleo:
¿ESTÁS BUSCANDO EMPLEO?
Networking
Para los especialistas, el networking es la mejor estrategia para conseguir el trabajo de tus sueños. Es necesario hacer una búsqueda de lugares y eventos interesantes que nos sirvan para mostrarnos ante nuevas compañías. Además es importante el contacto con colegas que puedan dar referencias y ofrecernos nuevos caminos.
Cazatalentos
Grandes compañías cuentan con el apoyo de cazatalentos que los ayudan a encontrar los candidatos ideales. Es necesario poder tener contacto con ellos y en lo posible entablar una relación. Alguno de ellos utilizan LinkedIn para buscar candidatos, así que es importante que tengas tu cuenta activa y actualizada.
Compañías
Últimamente los profesionales están realizando el proceso inverso. En vez de esperar a las compañías, salen a buscarlas y ofrecer su candidatura. Para ello es necesario elaborar una lista de empresas que nos resulten más atractivas ya sea por su ubicación, su actividad o su cultura de trabajo. Asegúrate de hacerles llegar tu CV para que te tengan en cuenta ante posibles búsquedas de empleo.

jueves, octubre 27, 2016

Curso de Guitarra Acustica

Curso de Guitarra Acustica
Mas información de este curso en: http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=554
Familiarizarse con la Guitarra acústica y aprender a tocar con sus notas y escalas básicas.
Antes de empezar, es necesario fijar varios puntos: 1. Lo más conveniente es que utilices una guitarra acústica con cuerdas de nylon (tipo clásica) para aprender....Encuentra mas cursos en: http://educagratis.cl/moodle/
Curso de Guitarra Acustica Mas información de este curso en: http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=554 Familiarizarse con la Guitarra acústica y apre…
SLIDESHARE.NET

Noticia sobre Bullying Escolar

Noticia sobre Bullying Escolar, Encuentra más información sobre curso Anti Bullying en: http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=54
Bullying: Aprende a detectar el acoso escolar con estos tips
Sigue estos consejos para prevenir y actuar en casos de violencia física o psicológica
Para ayudar a nuestros hijos a resolver situaciones de agresión, sin duda, ayuda mucho mantener una buena comunicación con ellos y demostrarles nuestro amor. Pero también estamos obligados a buscar formas ingeniosas para abordar este tema con ellos. El equipo de la Asociación Educativa Convivencia en la Escuela, a través del programa «Jóvenes en acción contra el acoso escolar y el bullying», formuló junto con padres y alumnos una serie de recomendaciones para detener y mitigar la violencia escolar. Léelas y tómalas en cuenta.
1. Observa. Nuestros hijos tienen un modo particular de ser, de actuar y de reaccionar ante los problemas cotidianos. Cuando estos comportamientos varían y sus acciones se tornan distintas, es una señal inequívoca de que algo está sucediendo. Por tal motivo, observar es mucha más que solo ver, es seguir y vigilar el patrón de comportamiento.
2. Revisa sus cuadernos, útiles y uniformes. A través de ellos podemos tener información sobre el rendimiento de nuestros hijos, pero también son indicadores de cómo van las cosas en el colegio. Los cuadernos son blanco fácil de los agresores, en ellos descargan su violencia y los rompen o los garabatean. Lo mismo sucede con los útiles. El uniforme también es un buen indicador ya que los abusadores suelen maltratar o dañar las prendas de las víctimas. Si descubres alguna de estas señales, ¡atenta!
3. Conoce a sus amigos. Es importante saber con quiénes se relacionan nuestros hijos en el colegio, esto nos da una idea de cómo se desenvuelven en ese espacio. Observa cómo transcurren estas relaciones, si se tornan ásperas y agresivas, algo puede estar sucediendo. Y monitoréalos también en el uso de las redes sociales. Es preciso que ellos sepan que corren peligro si utilizan mal estos medios. Es necesario vigilar estas acciones para evitar el cyberbullying.
4. Teje una red de padres y de profesores. Organiza un directorio con los datos de profesores, padres y amigos de tus hijos, y promueve espacios de reunión en donde puedan conversar y compartir información crucial para el desarrollo armónico de sus hijos. En estas reuniones podemos enterarnos de lo que están haciendo nuestros hijos y en dónde se encuentran. Es muy sencillo tejer y monitorear esta red desde cualquier Smartphone o tablet.
5. Sé asertiva. Nuestra comunicación debe ser asertiva, solo así podremos crear espacios de confianza para que los niños y adolescentes puedan expresarse libremente. Ellos deben decir lo que sienten y nosotros debemos escucharlos atentamente, sin interrumpir, sin espantarnos por lo que nos cuentan, sin juzgar. Genera un ambiente en donde tus hijos se sientan libres de hablar sin culpa, sin miedo ni temor a castigos o represalias.
6. Promueve espacios de formación. Sirve para que los alumnos desarrollen, en grupo, sus habilidades sociales y se formen en valores mediante la acción. Además, posibilitan que los niños y adolescentes puedan expresarse y sentirse seguros, desarrollen su autoestima y adquiriendo las capacidades necesarias para ser líderes positivos que busquen y fomenten junto con sus compañeros una convivencia sana, que luego replicarán cuando sean ya adultos.

Curso de guitarra hxc clases online

Curso de guitarra hxc clases online
Mas información de este curso en: http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=552
Partiremos el curso diciendo que son o como hacer una quinta que son las notas basicas para hacer riffs tecnica fundamental en la musica hardcore ya sea con tendencia hxc-trash , hxc-punk , crossover.
Los acordes de quinta también llamados “Power Chords” son los más utilizados en la música rock, no son difíciles de aprender, ni de digitar, pero esta lección ayudará a los principantes a utilizarlos correctamente....Encuentra mas cursos en: http://educagratis.cl/moodle/
Curso de guitarra hxc clases online Mas información de este curso en: http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=552 Partiremos el curso diciendo que son …
SLIDESHARE.NET

miércoles, octubre 26, 2016

Noticia sobre cuidados adulto mayor

Noticia sobre cuidados adulto mayor., Encuentra informacion sobre curso gratuito de cuidados en: http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=60
PAM UC dicta curso “Atención y cuidado de personas mayores" en la comuna de Salamanca
Como un importante aporte a la comunidad y pensando en mejorar la atención y cuidado para los mayores fue recibido el curso de “Atención y cuidado integral de personas mayores, frágiles o dependientes”, dictado por el Programa de Adulto Mayor UC en Salamanca, IV región.
Como un importante aporte a la comunidad y pensando en mejorar la atención y cuidado para los mayores fue recibido el curso de “Atención y cuidado integral de personas mayores, frágiles o dependientes”, dictado por el Programa de Adulto Mayor UC en Salamanca, IV región.
Con clases presenciales, trabajos a distancia y varias actividades prácticas, 18 personas de la comuna de Salamanca y sus alrededores fueron capacitadas en aspectos básicos relacionados con la atención y cuidado de las personas mayores frágiles. En esta actividad, además de aprender conceptos claves de gerontología, envejecimiento activo, cuidados de la salud física y metal de las personas mayores, los participantes recibieron conocimientos sobre el rol del cuidador y su autocuidado.
Las clases, que se desarrollaron en las dependencias de la Municipalidad de Salamanca contaron con profesores expertos en la materia, entre ellos, Isabel Margarita Ramírez, trabajadora social especialista en envejecimiento activo; Alejandra Araya, enfermera UC especialista en Gerontogeriatría y Medicina Familiar del Adulto UC; Marcela Carrasco, médico geriatra de la Facultad de Medicina UC; y Beatriz Urrutia, trabajadora social especialista en cuidado del cuidador.
En la ceremonia de graduación, las participantes valoraron la iniciativa del Programa Adulto Mayor UC, Fundación Tres Valles de Minera Vale, la Ilustre Municipalidad de Salamanca y el Servicio Nacional de Adulto Mayor (SENAMA). Profesores y alumnos destacaron la importancia de capacitar a los cuidadores y a los propios adultos mayores de la región en temas de autocuidado, como también en contenidos relativos a estimulación integral de los mayores, incorporando componentes físicos, sicológicos y sociales que determinan esta etapa de la vida, con el fin de poder incentivar el desarrollo de mejores condiciones de vida y cuidado de calidad para las personas mayores.

Curso de piano y teclado

Curso de piano y teclado
Mas información de este curso en:http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=551
El curso de piano estará dirigido de manera diferenciado con respecto a las edades de los estudiantes(niños, jóvenes y adultos). Se tomara en cuenta el nivel de aprendizaje inicial de los alumnos, y sobre esa base se dará comienzo el curso. El desarrollo del curso ,en cuanto al aprendizaje, sera altamente interactivo, ocupando toda las herramientas que podamos utilizar.....Encuentra mas cursos en: http://educagratis.cl/moodle/
Curso de piano y teclado Mas información de este curso en:http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=551 El curso de piano estará dirigido de manera dife…
SLIDESHARE.NET

martes, octubre 25, 2016

Noticia Sobre Técnicas de Masajes.

Noticia Sobre Técnicas de Masajes., Encuentra curso de masaje en:http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=72
No sé ustedes, pero personalmente cuando escucho la palabra masaje, inmediatamente me transporto a un estado de relajación. Y es que como sabemos, entre otros muchos beneficios de esta práctica, la más reconfortante es la relajación.
Sin embargo, hoy en día tenemos acceso a técnicas de masajes que nos dan otros beneficios. Según explica http://definicion.de/masaje/, “los beneficios del masaje son numerosos: estimula la relajación, libera tensiones, evita lesiones musculares, libera endorfinas, relaja la musculatura, mejora la circulación, alivia dolores y reduce el estrés”.
Ahora bien, conozcamos más sobre las técnicas de masaje que podemos disfrutar de acuerdo con nuestras necesidades.
Masaje abdominal
Recomendado para perder volumen en el abdomen, eliminar la grasa en esta zona y conseguir un abdomen más plano. Se realiza con geles o aceites especializados. Esta técnica funciona si se combina con una sana alimentación y ejercicios regulares. Como publicó buenasalud.net, “es importante saber cómo realizar el masaje en el abdomen para obtener los resultados que se desean. Deberías ir con algún experto o experta que te proporcione masajes con aceites especiales, esto hará que te relajes y te dará un buen masaje reductivo”.
Masaje erótico o masaje sensual
El masaje erótico se realiza con la finalidad de promover la excitación y propiciar placer sexual. Según publica el portal http://definicion.de/masaje/, “es muy importante que sepas que este tipo de masaje no sólo se realiza sobre las zonas genitales, sino que puede estimular la libido desde otras regiones corporales”.
Masaje de relajación
Se aplican técnicas que estimulan la relajación. La presión es suave y las técnicas más utilizadas son de deslizamientos. Puedes pedirlo para todo el cuerpo, el rostro y el cuero cabelludo.
Masaje con piedras calientes
Tal como lo dice el nombre, se utilizan piedras especiales que se calientan previamente y ayudan a relajar la musculatura por el calor que irradian. “La combinación de piedras calientes y técnicas de masaje sirve para aliviar la tensión muscular y el dolor, mejorar la circulación y liberar toxinas. Su práctica es recomendada además para quienes sufren de dolencias como artritis, artrosis y dolor de espalda y en el tratamiento de problemas propios del agitado ritmo de vida actual como el estrés y el insomnio. Aplicada en la forma correcta, esta terapia puede tener un mayor impacto curativo y relajante que un masaje convencional”, explicaes.wikihow.com.
Masaje reductivo o estético
Bien realizado, este tipo de masaje debe lograr un efecto de modelado corporal.
Masaje tailandés
Consiste en un masaje de estiramiento y de profundidad. Contrario a la mayoría, por lo general se realiza en el suelo. La persona se mantiene vestida con ropa cómoda que permite el movimiento. Aquí no se utilizan aceites.
El masaje ayurvédico
El ayurveda es uno de los sistemas de medicina más antiguos y considera al ser humano como un todo íntimamente conectado con su entorno y las demás formas de vida. El término sánscrito “ayurveda” combina dos palabras : ayú (vida) y veda (conocimiento). Dentro de los masajes ayurvédicos podemos mencionar: masaje abhyanga, pindas vedas, masaje kati basti y masaje de cabeza de india. ¿Los beneficios? Reduce el envejecimiento, fortalece los sistemas nervioso e inmunitario, aumenta la virilidad y la vitalidad, elimina la fatiga y el exceso de aire, mejora la vista, fortalece el cuerpo, aumenta la longevidad, induce el sueño, fortalece la piel, mejora el sistema linfático, entre otros beneficios”, segúnterapiasalternativastenerife.com.
Drenaje linfático
Este es un masaje estético y terapéutico. Según paraquesirven.com, ”la técnica del drenaje linfáticoconsiste en hacer llegar a los territorios linfáticos sanos el exceso de líquido acumulado en las zonas de edema por medio de manipulaciones o masajes”. Además, el portal añade que “el drenaje linfático debe ser practicado por un médico especialista en linfología, un médico terapista especializado o en su caso enfermeras entrenadas en dicho sistema”.
Masaje descontracturante:
Con este se busca descontracturar la musculatura. Se acompaña de elongaciones y estiramientos. Puede ser más doloroso y no tan relajante.
Los masajes con cañas de bambú
El masaje con cañas de bambú se realiza en aquellas áreas donde existen depósitos de grasa que ocasionan la piel de naranja (celulitis) para incentivar la circulación y el drenaje linfático.
Según publicó esteticalink.com, “se trata de una técnica que reactiva los trastornos circulatorios, combate la celulitis y remodela la silueta, gracias a las diferentes longitudes y diámetros de las cañas de bambú que se adaptan perfectamente a los contornos corporales remodelando la figura”.
Masaje deportivo
Este se utiliza después de competencias deportivas para generar una relajación de la musculatura, sobre todo de piernas, con movimientos rápidos. Se puede acompañar de técnicas de elongación y descontracturantes.
La reflexología
Con esta técnica se busca estimular puntos específicos que representan a órganos de nuestro cuerpo. Se realiza en la planta de los pies y manos.

Curso basico de tango

Curso basico de tango
Mas información de este curso en:http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=550
EN EL SIGUIENTE CURSO PODRÁS APRENDER LAS NOCIONES BÁSICAS DEL TANGO, COMO LA HISTORIA, BAILARINES FAMOSOS, GRANDES ORQUESTAS DE TANGO, ETC.
ESTE CURSO CONSTA DE 7 CLASES, LAS QUE SE EVALUARAN MEDIANTE UN RESUMEN DE LAS CLASES AL FINAL DEL CURSO....Encuentra mas cursos en: http://educagratis.cl/moodle/
Curso basico de tango Mas información de este curso en:http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=550 EN EL SIGUIENTE CURSO PODRÁS APRENDER LAS NOCIONES …
SLIDESHARE.NET

lunes, octubre 24, 2016

Introducción al Curso de Nintendo Wii La Scene Wii



Curso de Nintendo Wii - La Scene Wii

Mas información de este curso en: http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=490

Bienvenidos a todos a este curso. Aquí abordaremos una de las consolas de séptima generación: la Nintendo Wii y veremos cómo podemos tomarle más provecho...esto es, que no solo sea una consola de videojuegos, si no que también sea todo un centro multimedia. En este primer tema, introduciremos lo que es las consolas de septima generacion con algunas de sus características....

Encuentra mas cursos en: http://educagratis.cl/moodle/

Y muchos otros cursos de diversas áreas:  http://www.educagratis.cl


Noticia Sobre Diez casos de supervivencia y aguante humano

Noticia Sobre Diez casos de supervivencia y aguante humano
Encuentra curso de supervivencia en:http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=70
Rescate de un náufrago
La temperatura corporal de Nick Schuyler había bajado a 31.5 grados cuando fue rescatado
La historia del estadounidense de 67 años de edad que sobrevivió comiendo insectos, hojas y agua de riachuelos durante seis días tras caer en un barranco de un bosque nacional cerca de Los Ángeles trae a la memoria otros casos de supervivencia en la adversidad.
David LaVau, quien se cayó por un precipicio de 60 metros al tratar de esquivar a otro auto, fue encontrado por sus familiares, gracias a que había usado su tarjeta de débito en una tienda cercana al lugar donde fue encontrado. Había estado seis días perdido, con huesos rotos y un hombro dislocado.
Sabemos que el cuerpo humano puede soportar un nivel de sufrimiento incomprensible.
Pero los casos más excepcionales de supervivencia ponen también en evidencia la persistencia y durabilidad del espíritu humano y el coraje de quienes son forzados a experimentar retos extraordinarios.
Juliane Koepcke
Juliane Koepcke, la única sobreviviente del accidente de un avión sobre la selva peruana, en 1971
Juliane Koepcke, 1971: La chica de 17 años y su madre, una zoóloga, viajaban en un avión a turbohélice desde Lima a un lugar remoto de la selva amazónica en Perú, donde la nave sufrió el impacto de un rayo.
El fuselaje se rompió en pedazos y Juliane permaneció en su asiento, en una hilera que quedó intacta. Estuvo inconsciente después de caer más de dos millas desde el aire.
Los otros 91 pasajeros perecieron en el accidente. Durante los diez días siguientes, mientras sus heridas se llenaban de larvas, la adolescente deambuló a través del bosque y de riachuelos infestados de cocodrilos, hasta que finalmente encontró una choza en un río, donde la rescataron unos leñadores. El cineasta Werner Herzog estaba registrado en el mismo vuelo, pero a último minuto le dijeron que no había lugar para él.
El equipo amateur de rugby Old Christians, de Uruguay, 1972: Un avión fletado de la Fuerza Aérea uruguaya se dirigía a Chile cuando se estrelló en la cordillera de los Andes, causando la muerte de 12 de las 45 personas a bordo. Atrapados en una montaña nevada y aislada, otros sucumbieron al poco tiempo debido a sus heridas, al frío o por inanición, incluídos ocho que perecieron en una avalancha.
Canibalismo de película
La historia del accidente del equipo uruguayo de rugby inspiró 16 libros y fue llevada al cine en cinco ocasiones, dos de ellas inspiradas en dos de esos libros. El aspecto más chocante de la odisea fue el canibalismo forzado por las circunstancias.
Cuando se quedaron sin comida, algunos de ellos comieron la carne de los muertos, pero uno que se negó a hacerlo murió de hambre. Los 16 sobrevivientes fueron rescatados 72 días después del accidente, cuando dos de ellos atravesaron la cordillera durante diez días para buscar ayuda en Chile.
Joe Simpson, 1985: Los montañistas británicos Joe Simpson y Simon Yates estaban escalando la montaña Siula Grande, de 6,400 metros, en los Andes peruanos, cuando Simpson, que tenía 25 años, cayó y se rompió la pierna. Yates, de 21 años, pasó un día tratando de bajar a Simpson con una soga hasta la base, pero por error terminó bajándolo a un saliente. Simpson quedó colgado sin poder hacer nada, mientras que Yates comenzó a resbalar.
Cuando Yates cortó la soga para salvar su propia vida, Simpson cayó al costado de la montaña. Atrapado sin agua ni comida, lisiado y sufriendo alucinaciones por el dolor, Simpson logró de todos modos trepar fuera de la grieta y avanzar lentamente a través de un terreno pedregoso, un glaciar, alrededor de un lago y hasta un valle rocoso. Tres días y medio después, llegó al campamento. Posteriormente escribió un libro sobre su terrible experiencia, Touching the Void, que fue llevado al cine en 2003, ganando varios premios.
Aron Ralston
Aron Ralston sobrevivió al cercenarse el brazo. Su odisea fue llevada al cine, en la película "127 Hours"
Aron Ralston, abril de 2003: Protagonista de la película de Danny Boyle 127 Hours, Ralston estaba caminando solo por un remoto cañón en Utah, cuando una roca cayó junto a su brazo y lo atrapó. El experimentado excursionista, de 27 años, se quedó sin agua tres días después. Pasaron otros dos días para que advirtiera que su única posibilidad de supervivencia sería una acción drástica: cortar su propio brazo.
"Primero fui capaz de partir el radio y, después de unos minutos, el cúbito a la altura de la muñeca. A partir de ahí, tenía el cuchillo, apliqué el torniquete y procedí a cortar. El proceso tomó como una hora", dijo posteriormente. Entonces descendió hasta el fondo del cañón, donde se encontró con otros excursionistas. Más tarde, guardaparques usaron un equipo pesado para mover la roca de 363 kilos y recuperar el brazo de Ralston, que llevaron a una morgue.
Colin Jones, junio de 2003: El minero australiano quedó atrapado una milla y media bajo tierra en una mina de carbón ubicada en la costa oriental de Australia, cuando su tractor se volcó en un pozo, aplastando su brazo contra una pared. Aterrado de que el tractor fuera a explotar antes de que llegaran a rescatarlo, rogó a un compañero que le amputara el brazo. Al negarse a hacerlo, lo hizo él mismo con un cuchillo de hoja corta.
Daryl Jane, diciembre de 2006: El residente del estado de Washington quedó atrapado cuando su Jeep se atoró en la nieve, en un camino remoto cerca del monte Adams. Jane, de 37 años, racionó su agua, pasteles de arroz y platanitos. Cuando se le acabó el agua, bebió de charcos. Después de casi dos semanas, ya había escrito cartas de despedida a sus seres queridos, cuando lo encontraron rescatistas en motonieves. A pesar de las bajísimas temperaturas, no sufrió congelación.
Nick Schuyler
Nick Schuyler en el momento en que lo rescataron los guardacostas
Futbolistas en el Golfo de México, febrero de 2009: Cuatro atletas, incluídos dos futbolistas estadounidenses, cayeron al agua en el Golfo de México, a 121 kilómetros de la costa, cuando su bote de pesca zozobró.
El bote se volcó cuando su propietario disparó al motor, en un esfuerzo por liberar un ancla atorada. Al principio, los hombres permanecieron en calma, incluso cuando anocheció y se acercaba una tormenta, y se aferraron al casco volteado. Después de casi dos días, y en olas de hasta cuatro metros y medio, comenzaron a temblar violentamente y alucinar, mientras uno por uno sucumbían al delirio, la hipotermia y el agotamiento. Sólo sobrevivió Nick Schuyler, un entrenador personal.
Jamie Neale
Algunos medios australianos sugirieron que el drama de Jamie Neale fue una farsa, pero la policía dijo que fue genuino
Jamie Neale, julio de 2009: El excursionista británico de 19 años estuvo perdido 12 días en las Montañas Azules de Australia, al oeste de Sydney.
Dijo a las autoridades que se desorientó y se apartó de la ruta. Entonces, se esforzó por sobrevivir cuando los helicópteros dejaron de volar sobre el lugar. Sobrevivió en parte al abrigarse con cortezas de árbol, y fue rescatado cuando dos soldados que caminaban por el bosque escucharon sus llamados pidiendo ayuda.
Amos Wayne Richards, septiembre de 2011: Richards, de 64 años, se rompió la pierna y se dislocó un hombro al caer mientras caminaba solo en un desierto de Utah. Con sólo dos barritas de proteína para comer, Richards ajustó su hombro y comenzó a arrastrarse a través del terreno hacia su auto.
Juntó agua de lluvia en una botella y se las arregló para avanzar muy lentamente cinco millas. Después de cuatro días, lo descubrieron unos rescatistas que lo buscaban en helicóptero, quienes le trataron la lesión en la pierna y la deshidratación.
Sumi Abe
Sumi Abe, de 80 años, y su nieto, soportaron una nevada y temperaturas muy bajas.
Jin Abe y Sumi Abe, marzo de 2011: Sumi Abe y su nieto Jin Abe quedaron atrapados debajo de su casa cuando el tsunami del 11 de marzo arrasó con su vecindario en Ishinomaki, a lo largo de la costa nororiental de Japón.
Después de nueve días, el adolescente pudo por fin avanzar a través de un hueco entre los escombros. Sobrevivieron comiendo yogurt y otros bocados del refrigerador y fueron rescatados con síntomas de hipotermia.

CURSO DE TEORÍA DE LA MÚSICA Y PIANO

CURSO DE TEORÍA DE LA MÚSICA Y PIANO
Mas información de este curso en:http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=549
El piano (apócope derivado del italiano piano que significa suave, originalmente pianoforte haciendo referencia a sus matices suave y agudo) es un instrumento musical clasificado como instrumento de teclado de cuerdas percutidas por el sistema de clasificación tradicional y según la clasificación de Hornbostel-Sachs, el piano es un cordófono simple. El músico que toca el piano recibe el nombre de pianista.....Encuentra mas cursos en: http://educagratis.cl/moodle/
CURSO DE TEORÍA DE LA MÚSICA Y PIANO Mas información de este curso en:http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=549 El piano (apócope derivado del itali…
SLIDESHARE.NET

domingo, octubre 23, 2016

Noticia Sobre Ceremonia y protocolo

Noticia Sobre Ceremonia y protocolo: el ceremonial del té
Encuentra curso gratis de Ceremonia y Protocolo en:
http://educagratis.cl/moodle/course/view.php?id=62
El ceremonial del té es perfecto para compartir con amigos y su duración no debe ser de más de dos horas. Como todo ritual en la mesa, ésta ceremonia también tiene su protocolo y a continuación te enseñaré cuál es:
1. Invitación a un té formal: Lo más importante es ser puntuales, ya que no podemos hacer esperar al resto de los invitados. Los anfitriones nos recibirán y presentarán con el resto de los invitados, en caso de no conocerlos. Luego se hará la invitación a pasar a la mesa y ellos son los que nos indicarán donde sentarnos o puede quedar en libertad de elección.
2. Servir el té: La encargada de servir el té es la dueña de casa, pero si el grupo es demasiado grande, es su mejor amiga quien puede ayudar en esta tarea. Después de servir a todos los invitados, la anfitriona debe servir su taza y también deberá estar atenta para ofrecer más. En su costado izquierdo tendrá la mesa de apoyo donde contará con la tetera y un jarro para la leche.
3. Los invitados en la mesa: Los invitados se deben servir lo que deseen comer. Primero son los alimentos salados y lo dulce se deja para el final.
4. Cómo servir los alimentos: Si no hay tenedor sobre la mesa, eso indica que todos los alimentos se pueden comer con la mano. Las mermeladas se sirven con la cuchara que está en el contenedor y se pone una porción en el plato y luego se devuelve la cuchara a su lugar. Con la mantequilla se hace exactamente lo mismo.
5. Invitación a un té informal: Cuando se debe servir té para pocos amigos, se utiliza una mesa pequeña en la sala (living) con el servicio de té completo. Los anfitriones deben servirle a sus invitados y lo harán de la siguiente manera: los platos y servilletas se entregan a cada uno, sin la necesidad de que los comensales se paren del lugar. Sin embargo, el invitado debe acercarse a recibir su taza y para comer, deben sostener con una mano el plato y con la otra la comida. Los alimentos deben ser fáciles de consumir como sandwiches, galletas, queques, etc.
6. Recomendaciones: Si es en la mesa, se debe mantener buena postura y cercanía con la mesa; las manos siempre deben estar visibles. Es importante que la cuchara del té se use exclusivamente para revolver, mientras que los platos deben ser puestos en lugares cómodos para los invitados. Para servir la mesa, el asa de la taza y la cuchara, siempre van al lado derecho de quien la recibe, y tampoco debe faltar el azucarero y un plato o vaso para las bolsas de té.
Para terminar, en toda invitación se debe agradecer a los anfitriones, y se hace en la despedida. No es para nada necesario hacerlo al otro día o enviar una tarjeta de agradecimiento. Finalmente lo que importa es compartir y pasar un agradable momento.