lunes, junio 29, 2015

Curso gratis de Diseño de Modas y Alta Costura



En el Aula Virtual online de Educagratis ( http://www.educagratis.org ) es posible encontrar un curso gratis de Diseño de Modas  y Alta Costura en http://belleza.educagratis.org

A través de este curso junto con conocer los orígenes de la Moda y la Alta Costura, aprenderemos las técnicas que permiten el diseño de prendas de vestir diversas, pero principalmente la creación de novedades para la moda. Trataremos así también de generar un espacio donde compartir tendencias, novedades y recomendaciones de la moda, tendencias y alta costura.

Para acceder directo al curso ir a: http://www.educagratis.org/moodle/course/view.php?id=619


domingo, junio 28, 2015

Curso de Tejido en Telar





En el Aula Virtual online de Educagratis ( http://www.educagratis.org ) es posible encontrar un Curso gratis de Tejido en Telar ( http://hogar.educagratis.org ).

Desde tiempos muy antiguos, el hombre utiliza máquinas para realizar un tejido. Al principio, nuestros antepasados lo hacían con palos y huesos. Actualmente encontramos varios modelos un poco mas modernos.

El telar es una de las formas más básicas de tejer, ya que se entrecruzan 2 grupos de hilos, unos verticales y otros horizontales. También encontramos telares de trabajo que si bien se realizan por encargo, vienen en medidas más grandes que los de estudio y al ser de 2 y 4 cuadros nos permite tener más variedad de puntos.

Para ingresar directo al curso ir a: http://www.educagratis.org/moodle/course/view.php?id=906

Más cursos relacionados con Hogar en: http://hogar.educagratis.org